La Policía Nacional informó que ya tiene las características físicas del asesino de Luis Choy, fotógrafo del diario El Comercio, gracias a las manifestaciones de los testigos del hecho. Señaló que un grupo especial conformado por efectivos de las divisiones de Homicidios, Secuestro y Robo investiga el crimen ocurrido esta tarde en la calle Daniel Hernández, en Pueblo Libre.
El director de la Dirincri, general César Cortijo, detalló que en la escena del crimen se hallaron tres casquillos de bala de dos calibres distintos, por lo que los agentes presumen que el homicida utilizó dos armas de fuego. Además, indicó que se tienen dos hipótesis sobre las causas del homicidio, pero descartó que el móvil haya sido el robo.
Cortijo Arrieta confirmó que el asesino conversó con su víctima unos breves momentos antes de dispararle. Esto hace suponer que ambos se conocían.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.