Producto de un balazo en el pecho falleció esta madrugada el suboficial de la Policía Alejandro Espinoza Olórtegui, tras enfrentarse a un grupo de delincuentes que desmantelaban un auto en las inmediaciones del cementerio de Villa El Salvador.
Rosana Espinoza, sobrina del fallecido, dijo en América Noticias que este acudió sin chaleco antibalas al operativo organizado por la comisaría del sector.
“Todos ellos han estado sin chaleco antibalas, porque ellos trabajan así. El Estado no les da, tienen que comprar con su propia plata o tienen que salir así”, señaló.
Asimismo, sostuvo que no se le da mayor información sobre a muerte de su familiar. “Nosotros queremos que investiguen por qué han ido a trabajar sin chaleco antibalas”, agregó.
INVESTIGARÁN INTERVENCIÓN
A través de un comunicado, la Policía anunció que indagarán por qué el agente no llevaba el citado equipamiento, “pese a que la armería de la Comisaría de Villa El Salvador cuenta con dicho equipo en cantidad suficiente para el personal de servicio”.
Producto del operativo se logró capturar cuatro delincuentes, quienes fueron identificados como Juan Carlos Cunorana Galindo (34), Miguel Ángel Juarez Torres (25) Jimy Rolando Infante Quispe (31) y Carlos Samuel Carhuapoma Tello (30). Los dos primeros registran antecedentes por robo agravado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.