24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía se enfrenta y detiene a varios trabajadores del Minsa

Los efectivos bloquearon con rejas los accesos a la Plaza de Armas, a donde intentaban ingresar los manifestantes del sector Salud.

Se registraron enfrentamientos. (Canal N)

Trabajadores administrativos del Ministerio de Salud se enfrentaron con la Policía en la cuadra cuatro del Jirón de la Unión, en el Cercado de Lima, cuando intentaban llegar hasta Palacio de Gobierno.

Los efectivos bloquearon con rejas los accesos a la Plaza de Armas, ya que dicha zona es rígida. Se detalló que varias personas fueron detenidas tras el altercado, informó Canal N.

Para dispersar a los manifestantes, quienes cumplen hoy 10 días de huelga indefinida, los efectivos usaron bombas lacrimógenas, mientras que los protestantes respondían los ataques lanzando pintura y huevos.

Ante esta situación, se redobló la seguridad en dicha zona del Centro de Lima. Como se sabe, los trabajadores exigen al Gobierno aumentos salariales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.