25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía impedirá ingreso de camiones con mercadería en La Parada

Medida busca fortalecer el crecimiento comercial y económico del Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en Santa Anita.

Comerciantes aún no desalojan mercado de abastos ubicado en La Victoria. (USI)
Comerciantes aún no desalojan mercado de abastos ubicado en La Victoria. (USI)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se reunió con el primer ministro César Villanueva, con quien acordó que se destine vigilancia policial en La Parada y se impida el ingreso de camiones con mercadería para fortalecer el crecimiento comercial y económico del Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en Santa Anita.

“Un mayor número de efectivos de la Policía Nacional reforzará el cierre de las zonas de acceso de camiones con carga pesada a La Parada. De esta forma, fortaleceremos el comercio y la economía del Gran Mercado Mayorista de Lima”, señaló la burgomaestre a su salida de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Susana Villarán indicó que como resultado de las coordinaciones que mantiene con la PCM, el premier Villanueva se comprometió a coordinar esta y otras medidas con el ministro del Interior, Walter Albán, para restringir definitivamente el ingreso de camiones en esta zona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.