19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Piden helicóptero para buscar a turista brasileño perdido en el Cusco

El embajador de Brasil en Perú, Carlos Lazary Teixeira, solicitará al gobierno peruano una nave de la Fuerza Aérea para que ayude en la búsqueda de Artur Paschoali Viera (19), quien está perdido en la provincia de La Convención desde hace 25 días.

(Facebook)
(Facebook)

El embajador del Brasil en Perú, Carlos Alfredo Lazary Teixeira, solicitará al Gobierno peruano un helicóptero de la Fuerza Aérea para que ayude en la búsqueda del turista brasileño Artur Paschoali Vieira (19), desaparecido el 21 de diciembre en la localidad de Santa Teresa, provincia de La Convención (Cusco).

Así lo dio a conocer el jefe de la División Policial de La Convención, Ronald Bayona Pozo, quien precisó que el pedido también fue hecho por los padres del turista, Wanderlan Vieira y Susana Paschoali.

En tanto, la búsqueda continúa en los posibles caminos que Artur siguió en esta localidad, donde se habría internado en la montaña, debido a que tiene por costumbre efectuar acciones de meditación por varios días.

El joven se encuentra perdido hace 25 días y a pesar de los esfuerzos de los rescatistas, no se ha encontrado rastros de él. Como se conoce, Paschoali llegó al Perú hace tres meses, junto con un grupo de mochileros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.