26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Unos 1,500 policías brindarán seguridad antes, durante y después del Perú vs. Brasil

Desde las 4:00 p.m. de este martes, también se restringirá acceso vehicular a las avenidas Paseo de la República, 28 de Julio, Emilio Fernández y Petit Thouars.

Unos 1,500 policías resguardarán la seguridad antes, durante y después del partido Perú vs. Brasil. (USI)
Unos 1,500 policías resguardarán la seguridad antes, durante y después del partido Perú vs. Brasil. (USI)

Unos 1,500 efectivos de la Policía Nacional se encargarán de brindar seguridad en los alrededores del estadio Nacional y evitar eventuales desmanes a lo largo del partido entre las selecciones de Perú y Brasil.

“Todos los efectivos se encargarán de custodiar y brindar seguridad a las personas que asistan al estadio, ante, durante y después del encuentro deportivo porque el estadio va a estar lleno. Nosotros no nos moveremos hasta que los hinchas hayan desocupado las instalaciones”, anunció el jefe de la Región Policial Lima, general Hugo Begazo.

Asimismo recordó a quienes asistan al estadio Nacional que no deben llevar objetos de valor, portar su DNI, evitar tener los rostros pintados para permitir la identificación facial en las cámaras e identificar a los niños con su nombre y numero de teléfono en un brazalete para hallarlos en caso de que se extravíen.

“Una de las medidas que se recomiendan es no adquirir entradas de los revendedores, ya que en ocasiones anteriores se detectó que esos boletos eran falsificados”, agregó.

También recordó que no se permitirá el ingreso al estadio Nacional de personas en estado de ebriedad, así tengan sus boletos, y que habrá personal policial tomando la prueba de alcoholemia.

Tránsito restringido

Desde las 16:00 horas de este martes el acceso vehicular a las avenidas Paseo de la República, 28 de Julio, Emilio Fernández y Petit Thouars, que rodean el estadio Nacional, quedará restringido, por lo que se recomienda tomar las siguientes rutas alternas: Avenida Salaverry, Arequipa, Vía Expresa (Paseo de la República), Pablo Bermúdez, Cuba, Alejandro Tirado, Iquitos, Bausate y Meza y Manco Cápac.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.