En la provincia de Sullana, un conductor de un programa de televisión de señal abierta fue víctima de un atentado. Delincuentes le incendiaron su automóvil que estaba estacionado frente a su casa, informó el diario regional El Tiempo.
El atentado ocurrió la madrugada de ayer. Tres sujetos llegaron hasta el domicilio del periodista Braulio Gómez Jiménez (52) y, según los vecinos, uno de ellos descendió de una mototaxi amarilla, roció gasolina por todo el automóvil y le prendió fuego.
Aunque todavía no han empezado las indagaciones, Gómez cree que el autor es alguien del entorno de la actual gestión edil que él critica duramente en su programa en el Canal 38 de esta ciudad.
Gómez Jiménez denunció el hecho en la Comisaría de Bellavista y también lo hará en el Ministerio Público. “Se ha puesto en peligro la vida de mi familia y la de mis vecinos. Esto es un atentando contra la vida”, dijo el conductor de televisión.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.