Una adolescente de 16 años falleció luego de que la combi en la que se trasladaba junto a un grupo de alumnos del quinto de secundaria de la Institución Educativa Pitágoras del distrito limeño de San Juan del Lurigancho fue impactado por una roca que se desprendió de uno de los cerros en el sector Aguas Saladas, a la altura de la carretera Pozuzo-Huancabamba, en Pasco.

Julio Reyes, director del mencionado colegio, indicó a RPP TV que los 36 escolares retornaban de su excursión en Oxapampa cuando la piedra cayó en el lado de la ventana en el que se encontraba sentada la menor de iniciales C.C.G.

El cadáver de la estudiante fue llevado a la morgue del Hospital General de Oxapampa, mientras que sus padres realizan los trámites necesarios para poder trasladar los restos de su hija a Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Accidente de carretera

Bus

Viaje de promoción

Escolares

Oxapampa

Pasco

San Juan de Lurigancho

Institución Educativa Pitágoras

Pasco: Tragedia en viaje de promoción | Actualidad | Peru21
26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pasco: Tragedia en viaje de promoción

Una escolar de 16 años falleció luego de que una gran roca impactó la combi en la que viajaba junto a sus compañeros de un colegio limeño. Ocurrió en la carretera Pozuzo-Huancabamba.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 5)
(Canal 5)

?v=2023-12-01v1">