La Municipalidad de La Victoria presentó esta tarde un video en el cual se observa al juez Malzon Urbina, quien falló a favor de los comerciantes de La Parada, ingresar a un restaurante y salir del mismo a los dos minutos junto a una mujer que cargaba, al parecer, un bolso y documentos.

La grabación del video de seguridad del restaurante El verídico de Fidel, ubicado cerca del centro de abastos, fue realizada el viernes pasado a la 1:46 de la tarde.

En conferencia de prensa, el alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, pidió que la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) indagar si la mujer que se ve en las imágenes tiene algún vínculo con los mayoristas.

“Yo no almuerzo en dos minutos. Podría tratarse de una reunión y eso estaría muy mal”, dijo, tras señalar que este material contribuye a la hipótesis de una fallo motivado por intereses subalternos.

En tanto, la procuradora del municipio victiriano, Katya Rojas, precisó que este hecho ocurrió el mismo día en el que la comuna presentó una apelación. “¿Qué hace el juez fuera del despacho si tiene que resolver esa medida?”, se preguntó.

Por otro lado, la abogada de la comuna anunció que presentará una cautelar para evitar que se ordene el retiro de la seguridad y los bloques de cemento en calles cercanas a La Parada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

La Parada

Juez

Restaurante El verídico de Fidel

OCMA

Comerciantes

Municipalidad de Lima

Municipalidad de La Victoria

Malzon Urbina

Alberto Sánchez Aiscorbe

Noticias Relacionadas

La Parada: Piden investigar video donde aparece juez Urbina | Actualidad | Peru21
19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Parada: Piden investigar video donde aparece juez Urbina

Municipio de La Victoria exigió que la OCMA incluya una grabación en la cual se observa al magistrado entrar y salir de restaurante junto a una mujer.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
Alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aiscorbe. (Canal N)
Alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aiscorbe. (Canal N)

2125558==myid){ var contenido = $('.noticia-mas-5').html(); $(this).html(contenido); } }); })