24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Parada abre hoy sus puertas

David Vizcarra, dirigente de los negociantes, no descartó que los productos que se vendan hoy se ofrezcan a precios rebajados para acabar con lo que se encuentra almacenado.

Productos serán ofertados hoy. (Martín Pauca)
Productos serán ofertados hoy. (Martín Pauca)

La Parada vuelve a funcionar desde hoy con normalidad, luego que los comerciantes cerraran tres días sus puertas en protesta contra el traslado al Gran Mercado Mayorista de Lima, en Santa Anita.

David Vizcarra, dirigente de los negociantes, señaló que es probable que los productos que se vendan hoy se ofrezcan a precios rebajados para acabar con lo que se encuentra almacenado.

El dirigente reiteró que ningún comerciante de La Parada aceptará la mudanza al nuevo centro de abastos. “No vamos a ir, no sé con quiénes se abrirá ese mercado”, sostuvo.

Por su parte, el ministro de Agricultura, Milton Von Hesse, refirió que contar con un moderno mercado le permitirá a Lima tener productos a mejor precio y calidad, y un mejor flujo de abastecimiento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas