28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Al menos 178 mil vehículos saldrán por la Panamericana Sur debido al Año Nuevo

Los que van hacia las playas del sur, podrán utilizar 2 de los 3 carriles del sentido al norte, entre el puente Atocongo y el intercambio vial de Lurín.

Al menos 178 mil vehículos saldrán por la Panamericana Sur debido al Año Nuevo. (Perú21)
Al menos 178 mil vehículos saldrán por la Panamericana Sur debido al Año Nuevo. (Perú21)
César Takeuchi

César Takeuchi

Tome sus precauciones. De los 178 mil vehículos que salen por la carretera Panamericana Sur a festejar las fiestas de Año Nuevo, 80 mil lo harán este 31 de diciembre.

Por tal motivo, la Municipalidad de Lima —en el marco del Plan Vial Verano 2017— indicó que para ese día, desde 2 de la tarde hasta las 7 de la noche, se habilitarán 2 de los 3 carriles en sentido al norte. Esto regirá entre el puente Atocongo (San Juan de Miraflores) y el intercambio vial de Lurín.

Fuentes de la comuna capitalina informaron que ya se capacitaron a 50 impulsadores para que hagan el cobro de peaje en la cola. También resaltó que la vía estará vigilada por 20 cámaras de seguridad desde un centro de monitoreo.

“Habrá fiscalizadores, personal de rescate y serenos. Además la Policía de Tránsito impondrá las multas que sean necesarias a los malos conductores y a los que se excedan de la velocidad permitida”, sostuvo la fuente edil a Perú21.

Por último, explicó que el 1 de enero de 2017 se realizará un plan similar a partir de la 7 de la noche, pero con los vehículos que regresen por el norte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.