27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Padre de Ciro Castillo abrirá institución benéfica si recibe reparación

Ciro Castillo Rojo dijo que dicha organización estará destinada a ayudar a quienes atraviesen por dificultades como las que experimentó él y su familia.

(Heiner Aparicio)
(Heiner Aparicio)

Ciro Castillo Rojo, padre del joven universitario fallecido en el nevado Bomboya, indicó que abrirá una institución para ayudar a las personas que atraviesen dificultades como las que experimentó él y su familia si logra recibir los S/.500,000 fijados como reparación civil en el proceso que se le sigue a Rosario Ponce por homicidio.

“Nosotros nos hemos apersonado como persona civil en este caso y uno de los requisitos es que se fijen reparaciones civiles. Le hemos encargado esto a nuestro abogado y él ha puesto cifras simbólicas que, obviamente, no van a representar en lo más mínimo algo por la vida de mi hijo”, señaló el galeno a RPP.

“Son S/.500,000 simbólicos que, aclaramos si es que se da, cosa que no sabemos, se van a utilizar íntegramente en la implementación de una organización de apoyo a la gente necesitada que tengan este tipo de problemas”, sentenció Castillo Rojo, quien reiteró que sería algo contradictorio si la fiscal María del Rosario Lozada cree en la inocencia de Ponce López y archiva el caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.