Un segundo accidente vehicular que involucra a un bus de Ormeño en Chile se registró en menos de 12 horas y dejó al menos 13 personas heridas, tres de ellas graves, luego de que la unidad en que viajaban se despistara en Antofagasta, la misma región en que ocurrió un choque esta madrugada y que provocó la muerte de seis personas.
Según informó Canal N, el accidente fue en un lugar conocido como “Paso de Jama”. Los pasajeros eran en su mayoría de nacionalidad peruana y brasileña.
Los heridos fueron trasladados a la posta de San Pedro de Atacama para su atención médica, mientras que lo que presentaban lesiones de mayor gravedad fueron trasladados al hospital de la ciudad de Calama.
Los carabineros de Chile vienen investigando la causas de este nuevo accidente. Por lo pronto, no se conoce de otro vehículo involucrado en el hecho.
En tanto, el administrador de la empresa en Tacna, Guido Falcón, informó que el bus sufrió el despiste por una llanta que se reventó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.