16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Despiste

Lamentable. Dos mujeres y un bebé de aproximadamente un año y medio fallecieron este lunes cuando la miniván en la que viajaban se despistó a la altura del kilómetro 343 de la carretera Belaunde Terry, cerca a la localidad de Pomacocha, en Amazonas.

Buscaba disipar su enojo tras una airada discusión con su pareja, pero solo encontró la muerte. Un empresario inmobiliario cayó con su camioneta por un acantilado –de más de 100 metros– hasta quedar en el fondo del mar, en el balneario de Santa Rosa, en Ancón.

El conductor del tren que el miércoles descarriló en Galicia (España), dejando 79 muertos, admitió ante el juez que un “despiste” (distracción) que sufrió fue la causa de que tomara a 190 kilómetros por hora la curva en la que descarriló y donde la velocidad máxima permitida era de 80.

Al menos dos personas murieron y otras dos resultaron heridas tras el despiste y vuelco de un automóvil de placa X1C-453 en un desvío de la carretera Cusco-Valle Sagrado de Los Incas, en la provincia de Calca (Cusco).

Dieciséis personas fallecieron ayer en un accidente luego de que la combi en la que viajaban se saliera de la pista y cayera al río Huachecsa, en el sector de la comunidad de Chacpa, en la ruta de la carretera Chavín de Huántar hacia la localidad de Jato (en la provincia de Huari), según el Ministerio de Salud.

Al menos 16 personas fallecieron en un accidente luego de que la combi en la que viajaban se saliera de la pista y cayera al río Huachecsa, en el sector de la comunidad de Chacpa, en la ruta de la carretera Chavín de Huántar hacia la localidad de Jato (“Áncash”:“Áncash”:http://peru21.pe/noticias-de-ancash-852), según el Ministerio de Salud.

Dos mujeres fallecieron y 27 personas resultaron heridas por la caída de un ómnibus de la empresa Poll Dorado al río Rímac, a la altura del Km. 96 de la Carretera Central en Matucana, provincia limeña de Huarochirí.

Siete personas murieron tras el vuelco de un bus interprovincial. El hecho ocurrió en el kilómetro 15 de la vía que une Pampas y Colcabamba, en la provincia de Tayacaja.

El chofer de un mototaxi murió y sus tres pasajeros resultaron heridos de gravedad en la víspera luego que el vehículo se despistara y cayera por un abismo de 60 metros en el distrito de Uripa, provincia de Chincheros (región Apurímac).

Dos muertos dejó la caída de un automóvil a un abismo de unos 800 metros en la provincia de Huarochirí. El fatal accidente ocurrió el sábado último pero, debido a la lejanía del lugar, recién ayer fueron hallados ambos cadáveres en avanzado estado de descomposición.

Al menos 31 personas resultaron heridas esta madrugada por el vuelco de ómnibus interprovincial de la empresa Antezana, en el kilómetro 236.5 de la Vía Los Libertadores (región Ayacucho), informó Canal N.

Unos 40 muertos dejó la caída de un ómnibus de la empresa de transportes Horna, de placa T3A-952, a un abismo de 200 metros de profundidad en la provincia liberteña de Otuzco, según información de la Gerencia Regional de Salud de La Libertad.

Unos 40 muertos dejó la caída de un ómnibus de la empresa de transportes Horna, de placa T3A-952, a un abismo de 200 metros de profundidad en la provincia de Otuzco, según información de la Gerencia Regional de Salud de La Libertad.

Tres muertos y tres heridos dejó el despiste de un auto, a la altura del kilómetro 24 de la carretera Huancayo-Pampas, en Junín, informó la Policía.

Arequipa: Caída de bus deja 15 muertos y 37 heridos

Quince personas murieron y 37 resultaron heridas luego de que un bus de la empresa ‘Lucerito’ cayera anoche a un abismo, mientras transitaba por el sector de la Quebrada del Toro, a 40 kilómetros de Camaná, en Arequipa.

Un camión de carga se despistó ayer y cayó al río Urubamba con sus tres ocupantes. El hecho ocurrió en la vía Quillabamba-Ivochote, en la provincia de La Convención.

Un camión de carga se despistó ayer y cayó al río Urubamba con sus tres ocupantes. El hecho ocurrió en la vía Quillabamba-Ivochote, en la provincia de La Convención.

Cinco muertos –entre ellos un menor de edad– y 30 heridos dejó ayer el despiste y posterior vuelco de un ómnibus interprovincial de la empresa Sánchez, en la región Apurímac.

Tres ciudadanos peruanos y una chilena murieron ayer tras despistarse y volcarse un ómnibus de la empresa Julsa que viajaba de Tacna a Cusco y trasladaba a varios turistas alemanes y chilenos.

Otro accidente de carretera dejó cuatro muertos y varios heridos en Puno. Un ómnibus de la empresa de transportes Julsa, de placa V5Y-955, se dirigía hacia Cusco cuando, en el kilómetro ocho de la vía, se salió de la vía, dio una vuelta de campana y se volcó.

Al menos 20 personas heridas dejó el vuelco de un bus interprovincial de la empresa de transporte Palomino en el sector de Compone, provincia de Anta (Cusco). El estado de cinco pasajeros es grave.

Un muerto y cuatro heridos dejó el despiste de una camioneta de la empresa Segurimax a la altura del kilómetro 882 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Mórrope, provincia de Lambayeque.

Mala racha en las carreteras. Dos accidentes causaron ayer la muerte de seis personas y dejaron al menos cinco heridos. El percance más grave ocurrió en la provincia de Otuzco (La Libertad), donde la caída de un camión a un abismo de 200 metros dejó cuatro fallecidos y dos heridos.

Un camión que transportaba 600 mil cartuchos de escopeta se volcó en el kilómetro 138 de la Carretera Central, a la altura del poblado de Morococha (Junín). El vehículo partió de Lima y tenía como destino Pucallpa.

Las intensas lluvias que afectan la sierra y el mal estado de las carreteras ocasionaron ayer un accidente que dejó cinco personas muertas y una desaparecida. El percance ocurrió en la carretera Huaylas-Pamparomas, donde una camioneta terminó cayendo a un abismo de 200 metros de profundidad. Marcos Carrera, jefe de Policía de Caraz, dijo que las víctimas eran trabajadores agrícolas.

Una persona murió y otras nueve resultaron heridas tras el despiste de un camión en el kilómetro 74 de la carretera Casma-Huaraz, en el sector de Rurashca, distrito de Pariacoto, provincia de Huaraz (Áncash).

Un muerto y tres heridos de gravedad es el saldo de la caída de un vehículo a un abismo de aproximadamente 150 metros de profundidad en el sector Nuevo Parcoy, distrito de Parcoy, provincia de Pataz, en La Libertad.

Un segundo accidente vehicular que involucra a un bus de Ormeño en Chile se registró en menos de 12 horas y dejó al menos 13 personas heridas, tres de ellas graves, luego de que la unidad en que viajaban se despistara en Antofagasta, la misma región en que ocurrió un choque esta madrugada y que provocó la muerte de seis personas.

Dos personas muertas dejó el despiste de un camión, de placa XG-1718, a la altura del kilómetro 179 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el sector Cruce Chamaya, en la provincia Jaén (Cajamarca).

Moquegua: 10 personas murieron por despiste de camión

El depiste de un camión de carga dejó 10 personas muertas, entre ellas un menor de edad, y otras 11 heridas. El accidente ocurrió en el kilómetro 91 de la carretera binacional, en la zona de Chichigua (Moquegua).

La imprudencia, el exceso de velocidad y el mal estado en que se encuentran las carreteras que unen la provincia de Andahuaylas con la vecina localidad cusqueña de Vilcabamba serían las causas del grave accidente ocurrido la tarde del miércoles en el sector de Ccarcco, en el que murieron 14 personas y otras 8 quedaron gravemente heridas.

Al menos 44 personas murieron este martes en el sur de Marruecos al caerse a un precipicio un autobús que viajaba de Zagora a Marrakech.

Al menos tres muertos y más de 20 heridos dejaron dos accidentes de tránsito ocurridos hoy en las carreteras de La Libertad y Lima.

Tres personas murieron tras la caída de un cargador frontal a un botadero minero del anexo de Patibal, en el distrito de Angasmarca, provincia de Santiago de Chuco. Se supo que el vehículo pertenecía a la minera Rosario de Belén.

Chosica: Dos heridos graves por accidente de tránsito

Dos heridos graves es el resultado de un aparatoso accidente de tránsito registrado esta madrugada en el kilómetro 6 de la autopista Ramiro Prialé, en el distrito limeño de Chosica.

Al menos 20 heridos fue el saldo del despiste de un ómnibus interprovincial en una curva cerrada del kilómetro 108 de la Carretera Interoceánica, a la altura de la localidad cusqueña de Marcapata.

El despiste de una combi, de placa RU -3450, en el kilómetro 3 de la ruta Chivay-Yanque, en el sector de Marcopampa, Arequipa, dejó un muerto y un herido.

Cinco heridos graves por violento choque

Cinco heridos graves dejó un violento choque ocurrido esta madrugada en el Puente del Ejército, en el Cercado de Lima. Una combi repleta de pasajeros se empotró en la parte posterior de un tráiler que estaba estacionado a un lado de la vía, al parecer, por una falla mecánica.

Un total de 26 muertos y 63 heridos, 19 de ellos en estado grave, dejaron dos accidentes de tránsito registrados hoy al norte y sur de Marruecos.

Reina Tejada Acevedo (40), madre de un joven futbolista de las divisiones menores de la Universidad de San Martín de Porres, y el entrenador Braulio Bernabé Ortiz (38) fallecieron la madrugada de ayer cuando la camioneta en la que viajaban se despistó a la altura del kilómetro 70.5 de la Panamericana Sur, en Cañete . Ellos venían de Ica junto a otros familiares y amigos para ver el choque entre Perú y Colombia.

Hija de exalcalde Andrade arrolla a dos ancianas en Chilca

Anita Delicia Andrade Botteri (32), hija del fallecido exalcalde de Lima Alberto Andrade, atropelló a dos ancianas, en Chilca. Una de ellas falleció como consecuencia de los severos golpes que tuvo.

Anita Delicia Andrade Botteri, de 32 años, hija del fallecido exalcalde de Lima Alberto Andrade, atropelló a dos ancianas, en Chilca. Una de ellas falleció como consecuencia de los severos golpes que tuvo.

Una tragedia enlutó el feriado. Tres jóvenes estudiantes de Medicina murieron ayer luego de que se despistara el auto en el que viajaban. Ocurrió cerca de las tres de la tarde, en el kilómetro 34 de la carretera Panamericana Sur, en Lurín.

Cuarto muertos y diez heridos dejó el despiste y vuelco de una camioneta rural, en el kilómetro 70 de la carretera hacia la provincia ancashina de Sihuas. Las causas del siniestro aún no se determinan.

Continúan los accidentes en las carreteras del interior. Tres muertos y 25 heridos dejó ayer el vuelco de un bus interprovincial en el kilómetro 51 de la vía Jauja-Tarma. Según la Policía de Carreteras, el vehículo –de la empresa de transportes San Juan– cubría la ruta Huancayo-La Merced.

Seis muertos y diez heridos dejó el despiste y volcadura de una combi a un abismo de 300 metros, en la carretera con dirección a la provincia de Sihuas, en Áncash.

Seis muertos por despiste de ómnibus

Seis trabajadores de la empresa agrícola Camposol fallecieron hoy luego de que el ómnibus que los trasladaba a su centro de labores cayera a las aguas del canal Daniel Escobar, ubicado en el distrito piurano de Tambo Grande, informaron hoy fuentes policiales.

El alcalde del distrito de Huayán, Walter Dueñas Espíritu, murió esta madrugada cuando la camioneta en la que viajaba se despistó y volcó a un abismo cuando se dirigía hacia la ciudad de Huarmey, en Áncash.

Dos personas murieron y 16 resultaron heridas ayer por el despiste y posterior vuelco de una combi de servicio público en el caserío de San José, sector de Morropillo, distrito chiclayano de Tumán.