29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Despiste de una miniván causó la muerte de tres personas en Amazonas [VIDEO]

Los usuarios piden que se coloque un rompe muelle porque son muchos los accidentes que se reportan en la carretera Fernando Belaunde Terry.

Los heridos están a buen recaudo. (Canal N)
Los heridos están a buen recaudo. (Canal N)

Lamentable. Dos mujeres y un bebé de aproximadamente un año y medio fallecieron este lunes cuando la miniván en la que viajaban se despistó a la altura del kilómetro 343 de la carretera Belaunde Terry, cerca a la localidad de Pomacocha, en Amazonas.

El vehículo de la empresa San Felipe Santiago venía desde Nuevo Cajamarca con destino a la ciudad de Bagua Grande, de acuerdo con un reporte de Canal N.

La Libertad: Dos muertos y cuatro heridos dejó choque frontal en Chepén

Otros Diez pasajeros resultaron heridos, entre ellos la madre del pequeño, Erika Dávila Ortiz. Ahora son atendidos en el centro de salud de Pomacocha. Las víctimas están en la morgue del mismo establecimiento.

Algunos, por la gravedad de su estado, fueron derivados al Hospital Virgen de Asunta, en la ciudad de Chachapoyas.

Los ciudadanos están pidiendo que se coloque un rompe muelle porque son muchos los accidentes que se reportan en la carretera Fernando Belaunde Terry, según el reporte que citamos.

Esta nota también te puede interesar

Se hizo justicia. El asesino admitió que había sufrido un ataque de ira cuando su novia pronunció dos veces el nombre de su ex esposo.

Posted by Perú21.pe on lunes, 14 de agosto de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.