24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Martín de Porres: Cúster mata a niño en pleno 'correteo'

El hecho ocurrió en el cruce del jirón Huancayo con la avenida Pacasmayo. Vecinos pidieron mayor señalización en la zona, debido a los constantes accidentes.

(ATV )
(ATV )

Un niño de 11 años murió atropellado por una cúster que previamente había chocado con un taxi. El hecho ocurrió en el cruce del jirón Huancayo con la avenida Pacasmayo, en San Martín de Porres.

De acuerdo a ATV+, la unidad de transporte público, de placa W2J-745 y que cubre la ruta Ate-Callao, se desplazaba a gran velocidad ya que iba en ‘correteo’ con otro vehículo. Producto de la colisión terminó empotrado en la pared de una vivienda.

El chofer de la unidad se dio a la fuga, mientras que el cobrador fue detenido por los policías y trasladado a la comisaría del sector.

Los vecinos de la zona reclamaron al alcalde de San Martín de Porres, Freddy Ternero, que señalice la zona para evitar más accidentes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.