Esta medianoche fue encontrada la niña Bayolet Leonardo Córdova, cuando se encontraba deambulando sola cerca del mercado modelo de Chimbote. Ella había sido raptada hace dos semanas en el hospital Loayza, en Lima.
La comerciante Olinda Ramírez Alvarado (44) vio a la menor comiendo en un parque, por lo que se acercó a preguntarle quién la acompañaba. Inmediatamente, la niña empezó a llorar, por lo que la mujer alertó al Serenazgo de la ciudad.
Luego de ponerla a buen recaudo en la comisaría de la ciudad, se alertó a la madre de la pequeña, Kathy Córdova, quien viajó inmediatamente hacia Chimbote.
Fue ella quien confirmó la identidad de su hija al reencontrarse con ella, muy emocionada, informó el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.
La pequeña, que vestía un pantalón buzo negro y un polo blanco, se encontraría en buen estado de salud, aunque pasará por el médico legista.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.