Agentes de la Policía Antisecuestros de Lima capturaron ayer a la mujer que el pasado 1 de setiembre secuestró a la pequeña Bayolet Leonardo Córdova (2) de la puerta del hospital Arzobispo Loayza, en Lima. La captora fue intervenida en su casa, en la provincia de Sihuas (Áncash), en la que retuvo a la menor por 15 días. Así lo confirmó el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.
Representantes del Ministerio del Interior entregaron los S/.20,000 de recompensa a Olinda Ramírez Alvarado, quien encontró a la niña Bayolet Cindel Leonardo Córdova, raptada hace dos semanas en los exteriores del hospital Loayza, caminando por las calles de Chimbote.
El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, señaló que la recompensa de S/.20 mil sería entregada a la comerciante Olinda Ramírez Alvarado (44), quien halló esta madrugada a Bayolet Leonardo Córdova en Chimbote, a dos semanas de que fuera raptada del hospital Loayza.
Esta medianoche fue encontrada la niña Bayolet Leonardo Córdova, cuando se encontraba deambulando sola cerca del mercado modelo de Chimbote. Ella había sido raptada hace dos semanas en el hospital Loayza, en Lima.
Una recompensa de 20 mil soles ofreció ayer el Ministerio del Interior por el paradero de la pequeña Bayolet Cindel Leonardo Córdova, raptada el pasado 1 de setiembre en el hospital Arzobispo Loayza.