05.DIC Martes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Neblina cubrirá esta semana distritos costeros de Lima

Se sentirá en las primeras horas de la mañana en La Perla, San Miguel, Magdalena, Miraflores, Barranco y Chorrillos, informó Senamhi.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Una ligera neblina acompañada de frío se presentará en los distritos costeros de Lima en las primeras horas de la mañana durante esta semana, informó el especialista del Servicio de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Martín Bonhoms.

El especialista precisó que la niebla irá desvaneciéndose a partir de las 10 a.m. y que luego caerá sobre la capital un brillo solar constante con temperaturas que podrían llegar a los 26 grados centígrados en dichas zonas.

Detalló que la neblina y el frío se sentirán especialmente en la madrugada en La Perla, San Miguel, Magdalena, Miraflores, Barranco y Chorrillos, así como en los balnearios al sur de Lima.

Indicó también que los distritos ubicados al Este de Lima, como Ate Vitarte, Cieneguilla, Chaclacayo, El Agustino, San Juan de Lurigancho, San Luis y Santa Anita, mantendrán brillo solar casi todo el día, con temperaturas superiores a los 28 grados centígrados.

Adelantó que en la tarde del día viernes 12 de abril se podrían registrar vientos intensos, a causa de la fuerte brisa que llegará del sur de la capital.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.