Debido a que los trabajadores se encuentran realizando labores de limpieza y reforzamiento de la ribera del río Rímac, la Municipalidad de Lima anunció este lunes el cierre parcial de la carretera Ramiro Prialé en el sentido Lima a Chosica.
A través de un comunicado, la comuna limeña precisó que el cierre se extiende desde la calle Los Tucanes hasta el jirón Bolognesi. Sin embargo, para facilitar el paso de vehículos se ha habilitado uno de los carriles del sentido que va de Chosica a Lima.
Debido al aumento del cauce del río Rímac, los trabajadores de la Municipalidad y de Rutas de Lima, concesionaria de la carretera, están realizando labores de descolmatación y reforzamiento de los márgenes del río para evitar desbordes.
Inspectores de transporte y policías apoyarán la labor de control del tránsito durante el tiempo que demanden los trabajos.
Te puede interesar
#LaMásLeída Trujillo: La ‘ciudad de la primavera’ luce llena de agua y lodo tras seis huaicos https://t.co/UBuSOXY3Xl pic.twitter.com/WRyYBbrV2D
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 21 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.