19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carretera Ramiro Prialé

Debido a que los trabajadores se encuentran realizando labores de limpieza y reforzamiento de la ribera del río Rímac, la Municipalidad de Lima anunció este lunes el cierre parcial de la carretera Ramiro Prialé en el sentido Lima a Chosica.

Huachipa: Accidente de tránsito dejó un muerto y dos heridos

Esta madrugada, un accidente de tránsito dejó como saldo una víctima mortal y dos personas heridas. Humberto Manrique Reynaga murió instantáneamente luego de estrellarse contra un taxi, de placa B6Y-683.

El legislador fujimorista Pedro Spadaro denunció que el contrato suscrito por la Municipalidad de Lima con la firma Odebrecht para la construcción de los proyectos viales en las panamericanas norte y sur, así como en la carretera Ramiro Prialé, permitirá la instalación de cinco nuevas casetas para el cobro de peaje que se sumarán a las siete ya existentes y cuyos ingresos serán para el fideicomiso a favor de la empresa.

El legislador fujimorista Pedro Spadaro denunció que el contrato suscrito por la Municipalidad de Lima con la firma Odebrecht para la construcción de los proyectos viales en las panamericanas Norte y Sur, así como en la carretera Ramiro Prialé, permitirá la instalación de cinco nuevas casetas para el cobro de peaje, que se sumarán a las siete ya existentes, y cuyos ingresos serán para el fideicomiso a favor de la empresa.

Ómnibus choca contra vivienda en San Juan de Lurigancho

Un ómnibus interprovincial se empotró esta madrugada contra una vivienda ubicada a la altura del kilómetro nueve de la carretera Ramiro Prialé, en San Juan de Lurigancho.