Esta madrugada, un accidente de tránsito dejó como saldo una víctima mortal y dos personas heridas. Humberto Manrique Reynaga murió instantáneamente luego de estrellarse contra un taxi, de placa B6Y-683.
Ocurrió a la altura del kilómetro 7.7 de la autopista Ramiro Prialé, en Huachipa. El taxi se encontraba estacionado a un lado de la vía cuando el vehículo de Manrique Reynaga lo impactó por la parte posterior.
Al interior del taxi se encontraba una pareja, que al parecer habría estado conversando y libando licor por las latas de cerveza que se hallaron al interior de la unidad.
Tras el fuerte impacto, Manrique salió expedido de su vehículo, mientras que la pareja quedó gravemente herida. Estos últimos fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue para ser atendidos.
La Policía Nacional atendió la emergencia y lleva a cabo las investigaciones para determinar las causas del accidente. El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Central de Lima.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.