Una mujer murió esta madrugada, luego de que el conductor de un station wagon blanco chocara con la parte posterior de un taxi azul que la trasladaba por la Panamericana Sur, en Lurín.

En el accidente resultó herido el chofer de la unidad azul, José Carlos Sulca Ricalde, y su otro pasajero, Luis Enrique Hacha Sulca, quien fue llevado al hospital María Auxiliadora. La víctima no ha sido identificada.

Hernán Rímac Tamara, quien ocasionó la tragedia al conducir ebrio y a excesiva velocidad, será acusado por homicidio culposo.

En la Costa Verde, un joven conductor volcó su auto con cuatro pasajeros en el interior. Los heridos, dos hombres y dos mujeres, fueron trasladados a una clínica cercana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Costa Verde

Panamericana Sur

Lurín

Accidente de tránsito

Accidente vehicular

Muerto

Alcohol

Un muerto y varios heridos a causa de dos accidentes vehiculares | Actualidad | Peru21
23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Un muerto y varios heridos a causa de dos accidentes vehiculares

Una mujer falleció en la Panamericana Sur por la imprudencia de un conductor ebrio. En la Costa Verde, joven volcó su auto con cuatro personas en el interior.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
Chofer del auto manejó a excesiva velocidad. (Canal N)
Chofer del auto manejó a excesiva velocidad. (Canal N)

http://ads.us.e-planning.net/eb/4/2ef0/7ead738abf6e5143?o=v&ma=1&vv=1"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2125365/1365345915/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});