Esta madrugada dos hombres murieron luego de empotrar la 4×4 en la que viajaban contra un camión que transportaba ganado, a la altura del kilómetro 81 de la Panamericana Sur, en Mala.

Personal de los bomberos y un contigente policial de San Antonio de Cañete tuvieron que luchar media hora para recuperar los cuerpos de Santos Marcial Tolentino Jara y Rafael Rodriguez Cahuana, las víctimas mortales del accidente.

Según refirió el chofer del camión a 90 Segundos, él se dirigía del sur con camino a Lima cuando la 4×4, a excesiva velocidad, impactó contra la parte trasera de su vehículo. Cuando bajó de la cabina a ver lo sucedido, se encontró con la terrible escena.

Se supo que Tolentino cargaba con S/.2,000 soles en efectivo, mientras que Rodriguez Cahuana tenía en su poder tarjetas de crédito y una licencia de conducir con otro nombre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cañete

San Antonio de Cañete

Mala

Accidente

Carretera

Panamericana Sur

Santos Marcial Tolentino Jara

Rafael Rodriguez Cahuana

Choque deja dos muertos en Mala | Actualidad | Peru21
24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Choque deja dos muertos en Mala

Santos Marcial Tolentino Jara y Rafael Rodriguez Cahuana impactaron el vehículo en el que viajaban contra la parte trasera de un camión, en el kilómetro 91 de la Panamericana Sur.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(90 Segundos)
(90 Segundos)

/f/js/page.js?v=2023-12-01v1">