27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mistura: ¿Qué requisitos deben cumplir los restaurantes para participar?

La Sociedad Peruana de Gastronomía se encuentra en la búsqueda de nuevos restaurantes que sean partícipes del gran evento culinario.

Apega empezó la búsqueda de los mejores restaurantes para la nueva edición de la feria culinaria. (USI)
Apega empezó la búsqueda de los mejores restaurantes para la nueva edición de la feria culinaria. (USI)

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) se encuentra en la búsqueda de nuevos restaurantes que sean partícipes de la próxima edición de la feria gastronómica Mistura.

Para ser un integrante de este evento se necesita pasar por un riguroso proceso de selección que consiste de diversas etapas. La primera de ellas consiste en cumplir con los requisitos básicos para ser un preseleccionado:

  • Tener como mínimo un año de actividad.
  • Estar debidamente registrados en la SUNAT y entregar boletas y/o facturas.
  • Cumplir con Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos.
  • Cumplir con Buenas Prácticas de Atención al Cliente.
  • Ofrecer calidad y sabor en su propuesta gastronómica.

Luego, deben ser calificados por la visita anónima de los cazatalentos. Ellos supervisarán la calidad de atención al público, la infraestructura y los servicios del local, la presentación de los platos y, lo más importante, el sabor de los potajes.

La solicitud puede enviarse al correo comidas@mistura.pe desde mañana hasta el 5 de julio. Finalmente, seleccionarán a los expositores según sus criterios de calidad establecidos y los elegidos para asistir al encuentro *serán anunciados en julio. *




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Apega

Mistura