26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores: Vecina denunció que obreros acuchillan gatos del Parque Kennedy [Video]

La veterinaria Yolanda Manco certificó que en los últimos 15 días han hallado 3 felinos con heridas punzocortantes, razón por la cual tuvieron que ser sacrificados.

Miraflores: Vecina denunció que acuchillan y asesinan gatos del Parque Keneddy. (USI)
Miraflores: Vecina denunció que acuchillan y asesinan gatos del Parque Keneddy. (USI)

Una vecina de Miraflores denunció este miércoles que los gatos del Parque Kennedy son víctimas de terribles ataques, ya que en los últimos 15 días han hallado a tres felinos con cortes profundos en sus cuerpos, razón por la cual han tenido que ser sacrificados debido a la gravedad de sus heridas.

Según la denunciante, identificada como Nataly Sánchez, los vecinos advirtieron que los gatos aparecen lastimados tras salir de la construcción de estacionamientos subterráneos – que está a cargo de la empresa Los Portales – que se lleva a cabo en parte del Parque Kennedy.

Por esta razón, los vecinos sospechan que son los obreros quienes han realizado estos ataques contra los gatos.

[Miraflores: Descubren cuatro tumbas de la cultura Ychsma en la Huaca Pucllana]

“Estamos muy indignadas. No es justo que pase esto y la Municipalidad de Miraflores no responda, se quedan callados, siempre es lo mismo. Están acuchillando gatos. Es un acto muy cruel que no vamos a tolerar”, anunció Sánchez a Latina.

Incluso, la página de Facebook ‘Gatos Kennedy Oficial’ respaldó esta denuncia publicando fotografías de las heridas en estado de putrefacción que presentan los felinos, junto a un certificado de la veterinaria Yolanda Manco.

[Miraflores: Sujetos que se atrincheraron en hotel fueron trasladados al Ministerio Público]

“Atendí una gata color carey, perteneciente a la colonia de gatos del Parque Kennedy, con una herida punzo cortante en la zona dorso caudal de 5 centímetros de longitud infectada con gusanos y en estado de putrefacción”, se lee en el certificado de la veterinaria publicado por el Facebook de ‘Gatos Kennedy Oficial’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.