20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores: Sujeto amenaza con una pistola a trabajador municipal

Video muestra al vecino amenazando con su arma al empleado de jardinería debido a que este dejó maleza en la puerta de su casa.

(Canal N)
(Canal N)

Un vecino de Miraflores amenazó con un arma de fuego a un trabajador municipal, debido a que el ingreso a su vivienda estaba bloqueado con maleza.

En imágenes difundidas por Canal N, se observa al hombre apuntando con su pistola al empleado de jardinería, que había podado un árbol. “Oye conch…, a mí me vas a hablar bonito o te zampo un balazo ahorita”, amenazó el sujeto. El trabajador evitó responderle.

Su esposa, identificada como Gabriela García, contó que su marido porta un arma desde julio pasado, cuando fue víctima de un asalto. Además, justificó su actitud.

“No me parece que la municipalidad mande a su gente ni me avise que me va a bloquear la entrada. No me dicen que yo esté prearada para lidiar con gente”, declaró.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.