19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores: Sedapal cortará el agua por 24 horas en seis zonas del distrito

Servicio se repondrá el sábado a las 9 a.m. pero afectará las avenidas Arequipa, Benavides, Villareal, Angamos Este, malecón Balta y Circuito de Playas

Sedapal cortará el agua por 24 horas en seis zonas de Miraflores. (USI)
Sedapal cortará el agua por 24 horas en seis zonas de Miraflores. (USI)

Si vive en Miraflores tome precauciones. Sedapal anunció una suspensión por 24 horas del servicio de agua potable entre el viernes 25 y el sábado 26 de abril, debido a labores de mantenimiento e instalación de una tubería by pass en la cuadra 1 de la avenida José Pardo.

El corte de agua se iniciará a las 9:00 a.m. del viernes y afectará a los hogares ubicados en las avenidas Arequipa, Benavides, Villareal, Angamos Este, así como las inmediaciones del malecón Balta y el Circuito de Playas.

El abastecimiento de agua se restituirá el sábado a las 9:00 a.m. Para ello, la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima recomendó a los usuarios que, una vez que se restituya el servicio, deje las llaves abiertas por algunos minutos para que el agua corra, porque podría presentar alguna ligera turbiedad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.