27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rafael Rey protagonizó accidente de tránsito en Miraflores [Video]

Dos jóvenes resultaron heridas tras impactar con la camioneta del ex ministro de Defensa en el cruce de las avenidas Ignacio Merino y Del Ejército.

Rafael Rey protagonizó accidente de tránsito. (@yovyquintana)
Rafael Rey protagonizó accidente de tránsito. (@yovyquintana)

Un nuevo accidente tránsito ocurrió esta tarde en la avenida Del Ejército, en Miraflores,. El hecho fue protagonizado por el vehículo conducido por el exministro de Defensa Rafael Rey y una moto en la que iban dos jóvenes.

“Desgraciadamente ha habido un choque (…), dos chicas se han estrellado contra el costado de mi camioneta”, indicó Rafael Rey a RPP.

El exministro de Defensa indicó que las jóvenes se pasaron la luz roja cuando él iba por la avenida Ignacio Merino para cruzar la Av. Del Ejército.

“(Ellas) se pasaron la luz roja. Yo iba por Merino y las chicas iban por Del Ejército. (El semáforo) cambio a verde y yo pasaba (por Del Ejercito) y se estrellaron (contra mi camioneta y) salieron volando”, indicó.

Rafael Rey aseguró que, tras el accidente, se dirigió a la comisaría y que las chicas fueron evacuadas a al clínica El Golf.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.