Niñas de entre 12 y 13 años trabajan como prostitutas en el concurrido parque Kennedy de Miraflores, según una denuncia difundida hoy por el noticiero Primera Noticia.
Las adolescentes recorren el lugar en busca de clientes a diferentes horas del día. Mientras algunas deciden citarse ahí con hombres que contratan sus servicios a través de anuncios en el periódico, otras los buscan mientras caminan por el perímetro del lugar.
Las muchachas ofrecen sus servicios por S/.200 en un hotel, donde aseguran que “las conocen” y “no dicen nada”. Además, una de las niñas —sin saber que la grababan— aseguró que apenas una propina sirve para mantener en silencio al personal de Serenazgo del distrito, que a cambio de hasta S/.500 les permite seguir trabajando en el parque.
“Es mi hobby, lo hago por plata. Mis papás no me dicen nada porque lo hago en las tardes. En las mañanas estudio”, señaló otra de ellas, que aseguró tener 13 años de edad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.