21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metropolitano: Adelantan horario de salida de los Expresos 1, 2 y 3

Según Protransporte, la medida busca optimizar el servicio en las principales estaciones durante el tiempo de mayor demanda.

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte anunció que los expresos empezarán 30 minutos antes. (USI)
La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte anunció que los expresos empezarán 30 minutos antes. (USI)

Con la finalidad de optimizar el servicio en las principales estaciones durante el tiempo de mayor demanda, Protransporte dispuso que a partir del 22 de junio los servicios *Expresos 1, 2 y 3 del Metropolitano adelantarán en 30 minutos su horario de salida matinal.

[Metropolitano: Detienen a sujeto que usaba carné falso de bombero para viajar gratis]

Las líneas del Expreso 1, 2 y 3 partirán desde la terminal Naranjal y empezarán su recorrido desde las 5:30 a.m., es decir, media hora antes del horario habitual.

Además, Protransporte anunció que la segunda salida de los buses sería a partir de las 5:45 a.m. y a las 6 a.m. se proseguirá con el itinerario de siempre.

[Metropolitano: Obras de ampliación hasta Carabayllo comenzarán en un año]

Esta medida beneficiará a los miles de usuarios que al día se trasladan a distintos puntos de la ciudad a primera hora del día, indicó en su comunicado Protransporte.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.