Patricia Victorio denunció la desaparición de su hijo de 12 años, quien, al parecer, se habría *fugado con una peruana conocida como “cubana” que le duplica la edad. El menor no aparece en su vivienda hace dos días.
Diana Rivas (25) es también acusada por Victorio de haber incitado al menor a asistir a fiestas donde se vende licor. La madre sostuvo que ya presentó la denuncia ante la Fiscalía.
Asimismo, contó en Abre los ojos que no es la primera vez que ambos fugan, pues hace dos meses el adolescente y Rivas desaparecieron por cuatro días. Cuando el menor decidió volver a su hogar, justificó su ausencia y negó haber estado con la mujer.
Luego del hecho, Victorio conversó con la madre de la joven, quien aseguró que su hija no se iba a volver a acercar al menor, ya que se iba a vivir a Huánuco. Sin embargo, tiempo después, esta volvió y ambos se reencontraron.
La madre pidió a Rivas tomar conciencia y enviar a su hijo de vuelta a su vivienda.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.