22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mejoras en Campo de Marte se entregarían en octubre

Tras la culminación de Mistura 2012, Apega estimó que obras en la zona donde se desarrolló la feria gastronómica estarían listas el próximo mes.

(USI)
(USI)

Las obras de mejoramiento que se comprometió a realizar la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) en el Campo de Marte tras la culminación de la feria gastronómica Mistura 2012 serían entregadas a finales de octubre.

Según informó elcomercio.pe, Apega proyecta que estos trabajos duren un mes, ya que hoy empezó el desmontaje de las instalaciones y escenarios del exitoso evento que duró 10 días.

Como se recuerda, alrededor de 460 metros cuadrados de áreas verdes de este lugar tuvieron que ser retirados para colocar plataformas de cemento y conexiones eléctricas, lo que generó preocupación en los vecinos y autoridades de Jesús María.

Sin embargo, Bernardo Roca Rey, presidente de Apega dio a conocer que se había firmado un convenio con la comuna de dicho distrito mediante el cual se invertiría cerca de un millón de soles para reparar y mejorar el Campo de Marte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.