La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, lanzó la nueva campaña nacional de Marca Perú, denominada #Masperuanoque, que busca conectar a cada peruano con su cultura y así fomentar el orgullo con la historia del país.
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“La campaña busca promover el orgullo que siente cada peruano por pertenecer a esta cultura milenaria de la que todos somos parte”, manifestó emocionada la titular de Mincetur en el evento realizado en el Parque de la Exposición.
#Masperuanoque se basa en tres historias de extranjeros que han adoptado costumbres peruanas y tras quedarse enamorados de ellas, las difunden en varios países del mundo.
“Ese concepto se verá en tres spots en formato documental, en los que se muestra el testimonio de extranjeros amantes de nuestro país, cautivados por algún atractivo peruano”, señaló Silva.
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Es así que tenemos la historia de un músico francés cautivado por la música chicha, un puertorriqueño que tiene como plato estrella de su restaurante al ají de gallina y a una panameña que adora el caballo de paso peruano.
“Esta campaña también se difundirá en redes sociales a través del hashtag #Masperuanoque por lo que se espera que se vuelva tendencia”, dijo la ministra, a la vez que explicó que la Marca Perú está diseñada para el mercado interno.
Durante el lanzamiento de #Masperuanoque, la ministra afirmó ser más peruana que el arroz con pollo.
#Masperuanoque es la cuarta campaña de la Marca Perú dirigida al público nacional desde su lanzamiento, luego de Perú, Nebraska (2011), Loreto Italia (2012) y Representante de lo Nuestro (2013-2014).
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