La Fiscalía pidió 35 años de cárcel para los parricidas Marco Arenas Castillo y Fernanda Lora Paz, quienes el 5 de noviembre de 2013 asesinaron a la empresaria María Castillo Gonzáles de Arenas.
Durante la audiencia, que se llevó a cabo en la Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima, el representante del Ministerio Público también solicitó que la pareja pague una reparación civil de S/.200 mil.
Marco Arenas es acusado de asesinar a su madrastra, en complicidad de Fernanda Lora, con quien mantenía una relación sentimental. Ellos fueron acusado de actuar con lucro y alevosía.
El colegiado, presidido por el doctor Carlos Ventura Cueva, determinó que citará a Isabel García Bobadilla, madre biológica de Marco Arenas; Walter Arenas Navarro, padre de Marco Arenas; y a la empleada de Fernanda Lora, para recoger sus testimonios.
DATO
- El próximo martes 16 de junio se realizará una audiencia en el penal Lurigancho, en donde la Fiscalía interrogará a Marco Arenas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.