22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marco Arenas

[ACTUALIZACIÓN 15:30] Marco Arenas y Fernanda Lora, considerados autores del crimen de la empresaria panadera María Rosa Castillo – madrastra del primero -, ocurrido en 2013, fueron condenados a 20 años de cárcel.

La lectura de sentencia en contra de Marco Arenas y Fernanda Lora por el asesinato de la empresaria panedera Maria Rosa Castillo fue suspendido hasta el miércoles 27 de enero. La diligencia, en principio, estaba programada para este martes a las 9:30 am.

La Fiscalía pidió 35 años de cárcel para los parricidas Marco Arenas Castillo y Fernanda Lora Paz, quienes el 5 de noviembre de 2013 asesinaron a la empresaria María Castillo Gonzáles de Arenas.

El 29 de mayo se iniciará la etapa oral del juicio contra Marco Arenas, quien es acusado de asesinar, en noviembre del 2013, a su madre adoptiva, la empresaria María Castillo Gonzales. en el proceso también está incluida Fernanda Lora Paz, sindicada como cómplice del crimen.

Un horrible crimen sacudió las portadas de los diarios en noviembre de 2013. María Rosa Castillo (54), una próspera empresaria panadera, apareció calcinada en un descampado de la zona de Manchay, tres días después que sus familiares denunciaron su desaparición.

Durante el careo entre Marco Arenas y su exenamorada Fernanda Lora por el asesinato de la madre del primero, este volvió a acusar a la joven como su cómplice y, es más, dijo que ella lo acompañó a quemar los restos de la víctima.

La confrontación entre Marco Arenas y su exenamorada Fernanda Lora, audiencia que había sido programada para este viernes en el penal Piedras Gordas, fue postergada.

Fernanda Lora no estuvo en la habitación contigua al lugar donde se produjo el homicidio de la empresaria María Castillo, sino que presenció el crimen que perpetró Marco Arenas desde las escaleras de la residencia.

La Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel dejó al voto la decisión de excarcelar o no a Fernanda Lora Paz (18), quien es implicada —junto a Marco Arenas— en el asesinato de la empresaria María Rosa Castillo. El abogado de la joven pidió que esta afronte el proceso en libertad.

Marco Arenas teme por su vida y pide garantías

Un audio demostraría la mala relación que tenía el parricida Marco Arenas Castillo (22) con su madre adoptiva, la empresaria María Rosa Castillo, con quien discutía por defender a su expareja, Fernanda Lora Paz (18).

Un video demostraría la mala relación que tenía el parricida Marco Arenas Castillo (22) con su madre adoptiva, la empresaria María Rosa Castillo, con quien discutía por defender a su expareja, Fernanda Lora Paz (18).

Isabel García Bobadilla (50) entregó a la familia Arenas Castillo a su hijo recién nacido por no tener cómo mantenerlo y, 22 años después, su vástago se convirtió en un homicida. La mujer es la madre biológica del confeso parricida Marco Arenas y ahora busca ayudarlo.

Julio Hevia,Psicoanalista Autor: Mijail Palacios Yábar. mpalacios@peru21.com