24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Marcas’ en moto roban S/12,500 a comerciantes del Mercado Mayorista de Santa Anita [Video]

Uno de los hampones, que tenía antecedentes por robo y tenencia ilegal de armas, pudo ser detenido.

‘Marcas’ en moto roban S/12,500 a comerciantes del Mercado Mayorista de Santa Anita. (USI)
‘Marcas’ en moto roban S/12,500 a comerciantes del Mercado Mayorista de Santa Anita. (USI)

Dos ‘marcas’ robaron S/12,500 a tres miembros de una familia que se dedica a la venta de yucas en el Mercado Mayorista de Santa Anita. El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana, en la cuadra 4 de la avenida Los Quechuas, en Ate.

Los hampones, que iban en moto, interceptaron a Emelina Enríquez, Francisco Enríquez y Ronald Velásquez cuando se dirigían, en un taxi, a su casa, ubicada en Salamanca.

Dictan nueve meses de prisión preventiva para presunto violador de joven en discoteca ‘Fuego’[Video]

Los delincuentes aprovecharon que el semáforo estaba en rojo para encañonar al conductor de la unidad. Abrieron las puertas del auto y le arrebataron la cartera a Emelina, quien tenía todo el dinero. Luego les quitaron sus celulares y huyeron sin problemas aprovechando la congestión vehicular.

Un sereno del municipio de Ate, que patrullaba por la zona, se percató del atraco y dio aviso a la Policía Nacional, que inició la persecución.
En minutos, los agentes redujeron a uno de los presuntos ladrones, quien fue identificado como Eduardo Flores Solís. Este tenía en su poder S/8,400, los que luego fueron devueltos a sus dueños.

Hallan cuerpo de mujer que se habría lanzado de un puente de Santa Anita [Video]

El general Víctor Rucoba Tello, jefe de la Región Policial Lima, informó que las víctimas del robo pudieron reconocer a este sujeto por las prendas que llevaba.

Asimismo, manifestó que Flores Solís ya había sido detenido en el año 2007 por robo agravado y en 2009 por tenencia ilegal de armas. Dio a conocer, también, que la captura de su cómplice será cuestión de horas.

Cabe recordar que, bajo esta misma modalidad, en febrero de este año le arrebataron S/33,000 a un comerciante que vendía papas en el mencionado centro de abastos.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.