25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Marcas’ dan golpe en pleno centro de la ciudad de Piura

Cuatro hampones armados les arrebataron S/11,500 a dos transeúntes. La Policía había anunciado medidas contra los asaltos bajo esta modalidad.

Las bandas de ‘marcas’ siguen al acecho en Piura. (Referencial)
Las bandas de ‘marcas’ siguen al acecho en Piura. (Referencial)

Los ‘marcas’ siguen dando golpes en Piura. En pleno centro de la ciudad y en pleno día, dos transeúntes fueron víctimas de estos temibles hampones, quienes se movilizaban en dos motocicletas. El ataque ocurrió a la 1:00 de la tarde de ayer sábado, cerca del transitado jirón Libertad.

La Policía le declara la guerra a los ‘marcas’ en Piura

Fueron cuatro los delincuentes que encañonaron a sus blancos, una mujer de 26 años y un varón de 32 años, y les arrebataron S/11,500 y sus pertenencias personales. La primera tenía en su poder S/7,500 y el segundo S/4,000. Ambos habían realizado operaciones en una entidad bancaria.

El jefe policial de Piura, coronel Walter Cárdenas, había anunciado una lucha frontal contra los asaltos bajo esta modalidad debido a la seguidilla de atracos en la región. El oficial aseguró que iban a intensificar las acciones de prevención.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Piura

Marcas