Pobladores del sector Prolongación Putumayo, en la ciudad de Iquitos, se enterraron hasta el pecho y con cruces de madera para protestar contra una obra de alcantarillado que, consideran, está mal hecha.

Los manifestantes manifestaron que los trabajos –ejecutados por una empresa china que fue contratada por el gobierno regional de Loreto– son “una estafa”.

Ellos contaron que alzaron su voz porque, hace unos días, un volquete se hundió en una zona donde se realizaron mejoras en el pavimento a cargo de la firma que cuestionan y a esto se sumó la rotura de tuberías de agua potable.

“Nadie hace nada. No sé por qué las autoridades no vienen a constatar el caos en el que vivimos”, dijo uno de los manifestantes quien amenazó con radicalizar su medida de fuerza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Iquitos

Loreto

Obras

Alcantarillado

Prolongación Putumayo

Protesta

Cruces

Entierro

Loreto: Se entierran por obras mal hechas | Actualidad | Peru21
28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Loreto: Se entierran por obras mal hechas

Pobladores del sector Prolongación Putumayo, en Iquitos, protestaron por presuntas deficiencias en trabajos de alcantarillado que ejecuta una firma china contratada por el gobierno regional.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)

var tag_vast = "http://ads.us.e-planning.net/eb/4/2ef0/7ead738abf6e5143?o=v&ma=1&vv=1"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2103910/1353175482/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});