04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Loreto: Murió trabajador atropellado por avioneta durante aterrizaje

Artidoro Chanchare Pizango (32) falleció tras cinco días de agonía a causa de sus graves heridas. Empresa propietaria de la aeronave asumió todos los gastos.

La víctima operaba un monocultor que le impidió oír a la aeronave aproximándose. (USI/Referencial)
La víctima operaba un monocultor que le impidió oír a la aeronave aproximándose. (USI/Referencial)

Tras cinco días de agonía, hoy murió la persona que quedó gravemente herida luego de que el ala de una avioneta de la empresa Saeta lo impactara cuando aterrizaba en el aeródromo Alfonso Varcárcel, ubicado en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Datem del Marañón (Loreto).

Debido al delicado estado de salud de Artidoro Chanchare Pizango (32), el propietario de la empresa aérea, Daniel Escalante, asumió los gastos y trasladó al agraviado desde San Lorenzo a Tarapoto, sin embargo, Chanchari Pizango falleció.

Chanchare Pizango laboraba desde hace dos meses en la Municipalidad de San Lorenzo y se encargaba de los trabajos de limpieza en el aeródromo. Al momento de los hechos, maniobraba un monocultor, el cual le impidió oír el sonido de la aeronave aproximándose, informó RPP.

De otro lado, el dueño de la empresa Saeta realizó esta mañana todos los trámites de ley para el traslado del cuerpo de la víctima hasta su natal San Lorenzo, donde será sepultado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.