28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Libertad: Policía incautó 11 kilos de droga en bus interprovincial

Paquetes de pasta básica de cocaína fueron camuflados en una mochila, la cual se hallaba en el depósito de equipajes del vehículo.

No se pudo determinar de quién era la mercadería. (USI/Referencial)
No se pudo determinar de quién era la mercadería. (USI/Referencial)

La Policía de Carreteras intervino un bus interprovincial que se desplazaba a Trujillo procedente de Retamas, en la provincia de Pataz (La Libertad), y halló 11 kilos de droga en su interior.

La unidad de la empresa de transportes Caipo, de placa T1R 269, fue interceptada por los efectivos en el sector El Paraíso de la localidad de Shorey, Santiago de Chuco.

Al proceder a realizar la verificación de los equipajes encontraron una mochila en cuyo interior se halló los 11 paquetes de pasta básica de cocaína.

Al interrogar a los pasajeros del ómnibus, no se pudo determinar de quién era la mercadería. Asimismo, se trasladó la unidad hasta el complejo policial de San Andrés para las diligencias correspondientes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.