Una burla a la autoridad. La empresa Kentucky Fried Chicken (KFC) pasó por encima la sanción que le impuso la Municipalidad de San Miguel y, esta mañana, ocultó los anuncios de clausura.
Sobre los carteles, la firma de comida rápida colocó unos papeles blancos y afiches publicitarios de reparto de delivery.
Hasta el lugar llegó la Policía Municipal del distrito para hacer las inspecciones respectivas y obtener pruebas que serán presentadas en contra de la empresa de comida rápida.
Como se recuerda, la empresa fue clausurada por cometer dos infracciones en un mismo día: la reutilización del aceite para cocinar las frituras y la atención al público en horario no establecido.
Por la primera falta mencionada, la firma fue multada con el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/.1,850.
AGREDEN A PERIODISTA
Por si fuera poco, un grupo de trabajadores del establecimiento de comida rápida agredieron al periodista de TV Perú Yoshman Valverde y al camarógrafo Henry Coronado, quienes se encontraban transmitiendo en vivo desde el lugar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.