25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

KFC

La publicidad se esfuerza cada día por sorprendernos más y nada más efectivo que lo extravagante. Ahora fue el turno de KFC, que no tuvo mejor idea que utilizar el intenso verano en Estados Unidos como pretexto para promocionar su nueva receta.

KFC de Australia tuvo un intento fallido al trata de promocionar de una forma ‘creativa’ su nueva variedad de pollos “calientes y picantes” en su Twitter al mostrar a un hombre y una mujer sentados en un sofá en una posición provocativa, pero terminó ofrenciendo disculpas.

Kentucky Fried Chicken (KFC) vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez, porque en su cuenta de Facebook publicó una imagen racista, en la que presenta a una persona de color negro como caníbal y que tiene una conversación con una pierna de pollo:

‘Napoli Crispy Pizza Chicken’ es el nombre de la nueva invención gastronómica de la cadena de comida rápida KFC en Hong Kong.

Personal de la Municipalidad de La Victoria clausuró hoy el local de Kentucky Fried Chicken (KFC) ubicado en la cuadra 10 de la avenida Canadá por no respetar las medidas de salubridad.

Pelea de niños en KFC terminó con disparos en San Juan de Lurigancho

Una pelea entre dos niños en el segundo piso de un local de KFC ubicado en la Av. Canto Grande, en San Juan de Lurigancho, al costado de la zona de juegos, terminó con disparos al aire y la detención de uno de los padres.

Miles de críticas ha generado el lanzamiento en Filipinas del nuevo ‘Double Down Dog’ de KFC, un hot dog envuelto en pollo frito y cubierto de salsa de queso, por ser el producto menos saludable de la conocida franquicia de comida rápida.

En China, un hombre disfrazó a su tortuga de hamburguesa para subirla en un avión. Pero al pasar el control policial, los rayos X detectaron la silueta del animal dentro de una caja de la cadena de comida rápida KFC.

Luego de que el martes 12 de agosto se difundiera un video en el que se ve cómo el personal de KFC ubicado en Plaza San Miguel, trata de matar a un roedor que ingresó al local, en las redes sociales aparecieron memes sobre el incidente.

Dos madrigueras de ratas fueron halladas en los exteriores del KFC de Plaza San Miguel, local de comida rápida que fue inspeccionado hoy por personal de Digesa y de Sanidad del municipio tras la difusión de un video donde se ve a un rata en los interiores del establecimiento.

Tras la difusión del video de una rata en el interior del KFC de Plaza San Miguel, la empresa de comida rápida emitió un comunicado en el que califica el hecho como un “incidente aislado”.

Cliente grabó a una rata en el KFC de Plaza San Miguel [Video]

Un cliente de la cadena de comida rápida KFC de Plaza San Miguel grabó con su celular los precisos momentos en los que una rata irrumpe en el conocido local y es cazada por los trabajadores del lugar.

Dos delincuentes armados irrumpieron en un local de la cadena de comida rápida KFC, ubicado en San Luis, y en cuestión de minutos se llevaron más de S/.10 mil.

La Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima dispuso el inmediato retiro de un anuncio publicitario de un local de la cadena de comida rápida KFC que atentaba contra el ornato público, el mismo que había sido colocado sin contar con autorización municipal.

A plena luz del día, tres hampones irrumpieron al restaurante de comida rápida KFC y se robaron diversas especies, en San Juan de Miraflores.

Personal de la Municipalidad de Jesús María multó al local de Kentucky Fried Chicken (KFC), ubicado en la avenida República Dominicana, de dicho distrito, por negarse a pasar la inspección municipal.

La empresa de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) aclaró los motivos de la clausura de su local ubicado en la cuadra 22 de la avenida La Marina, en San Miguel, ante la inspección municipal realizada el 27 de diciembre pasado.

Luego de la escandalosa denuncia del empleo de aceite usado en el Kentucky Fried Chicken de la avenida La Marina, en San Miguel, la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) denunció a esta compañía ante el Indecopi.

La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) denunció ante el Indecopi a la empresa de comida rápida KFC (Kentucky Fried Chicken) por violación de los derechos a la salud, idoneidad, seguridad, inocuidad e información que asisten a los consumidores.

El local de Bembos ubicado en el cruce de las avenidas La Mar y Universitaria, en San Miguel, fue clausurado por la comuna de ese distrito por carecer de licencia de funcionamiento y de certificado de Defensa Civil.

Un local de la franquicia peruana Bembos, ubicado en el cruce de las avenidas La Mar y Universitaria, en San Miguel, fue clausurado por el municipio del distrito por no tener licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

El restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC) que había sido multado por freír con aceite usado, esta vez fue clausurado debido a que atendía al público fuera del horario establecido. Así lo informó la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de San Miguel.

La Municipalidad de San Miguel multó nuevamente al local de Kentucky Fried Chicken (KFC) ubicado en la cuadra 22 de la avenida La Marina, luego de que la empresa ocultara los anuncios de clausura.

Una burla a la autoridad. La empresa Kentucky Fried Chicken (KFC) pasó por encima la sanción que le impuso la Municipalidad de San Miguel y, esta mañana, ocultó los anuncios de clausura.

Un manifestante murió y otros dos resultaron heridos en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad hoy en Trípoli, en el norte del Líbano, en medio de una ola de protestas en Oriente Medio y Africa contra la película Inocencia de los musulmanes, que insulta al profeta Mahoma, y contra la visita del Papa al país.

Frustan robo a KFC de Pueblo Libre

Esta madrugada, la Policía capturó a Igor Alexander Palas Cohaguila (38), alias ‘Muñecón’, luego de que este, junto a otros dos cómplices, intentaran robar un el local de Kentucky Fried Chicken ubicado en la avenida Bolivar, en Pueblo Libre.

Un tribunal de Australia condenó hoy a la cadena de comida rápida KFC a pagar una indemnización de 8 millones de dólares australianos (8,3 millones de dólares o 6,2 millones de euros) a una niña que sufrió lesiones cerebrales debido a una salmonelosis.