19.ENE Domingo, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pelea de niños en KFC terminó con disparos en San Juan de Lurigancho

Hernán Ospina, uno de los padres, fue detenido por agentes de la comisaría de Santa Elizabeth.

Representantes de KFC no quisieron pronunciarse. (América TV)

Una pelea entre dos niños en el segundo piso de un local de KFC ubicado en la Av. Canto Grande, en San Juan de Lurigancho, al costado de la zona de juegos, terminó con disparos al aire y la detención de uno de los padres.

José Antonio Toribio Jaramillo acudió a ese establecimiento de comida rápida para celebrar el cumpleaños de su hija de 4 años. Aunque no se sabe el motivo, la menor empezó una pelea con el hijo de Hernán Ospina que también se encontraba en el lugar.

La discusión se trasladó a los padres, quienes empezaron a golpearse. “Mi esposo al ver que no podíamos movernos porque me estaban atacando y a él también, a mi niño incluso lo golpearon, en ese momento mi esposo hizo disparos al aire”, contó Tatiana Pérez, cónyuge de Hernán Ospina, a América Noticias.

Los clientes salieron rápidamente del local y un vigilante de KFC sujetó a Ospina a la espera de policías de la comisaría de Santa Elizabeth.

Toribio Jaramillo pidió garantías para su vida y la de su familia, pues dijo que el ahora detenido lo amenazó de muerte. Representantes de KFC no quisieron pronunciarse.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.