21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

China: Disfrazó de hamburguesa a su tortuga para que viaje en avión

Rayos X del aeropuerto de Guangzhou detectaron presencia del animal en un caja de cartón. Dueño la debió dejar al cuidado de un amigo.

Tortuga camuflada como hamburguesa sorprendió a personal de aeropuerto. (Flickr/Referencial)
Tortuga camuflada como hamburguesa sorprendió a personal de aeropuerto. (Flickr/Referencial)

En China, un hombre disfrazó a su tortuga de hamburguesa para subirla en un avión. Pero al pasar el control policial, los rayos X detectaron la silueta del animal dentro de una caja de la cadena de comida rápida KFC.

El incidente ocurrió cuando un viajero, identificado solo con el apellido Li por medios internacionales, estaba a punto de tomar un vuelo a Pekín desde el aeropuerto de Guangzhou.

El personal del terminal aéreo pidió a Li revisar su equipaje de mano. Este se negó en un primer momento, pero luego accedió ante la posibilidad de perder su vuelo. Fue allí cuando hallaron a la tortuga camuflada como una hamburguesa.

El pasajero explicó que lo único que quería era poder viajar con su única mascota, que al final tuvo que dejar a cargo de un amigo, informó The Huffington Post.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.