23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hamburguesa

En China, un hombre disfrazó a su tortuga de hamburguesa para subirla en un avión. Pero al pasar el control policial, los rayos X detectaron la silueta del animal dentro de una caja de la cadena de comida rápida KFC.

Científicos de la Universidad de Maastricht (Holanda) han desarrollado una hamburguesa hecha con células madre de vaca. Parece un capricho científico, pero lo cierto es que las motivaciones son otras. Según el profesor Mark Post, líder del equipo de investigación, la idea es contar con un alimento sostenible para satisfacer la demanda del futuro. De hecho, como bien detalla un informe publicado por la universidad (www.maastrichtuniversity.nl), se trata de una carne ahorradora y amigable con el ambiente. En comparación con una hamburguesa normal, la fabricación de la hamburguesa de laboratorio supone un ahorro de 45% en energía y de 96% en agua. Además, se emite hasta 96% menos de gases invernadero.

Científicos holandeses presentaron hoy en Londres ¿ la primera hamburguesa creada y desarrollada artificialmente en un laboratorio a partir de células madre vacunas.

Charles Ramsey nunca imaginó que al salir de su casa por una hamburguesa regresaría convertido en héroe. Este vecino afroamericano de un barrio residencial de Cleveland (Ohio, Estados Unidos) fue uno de los responsables de la liberación de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, secuestradas durante 10 años, después de oír como una de ellas golpeaba la puerta y gritaba por ayuda.

Más de la mitad de los platos preparados, salchichas o hamburguesas en Sudáfrica están mal etiquetados y contienen a veces incluso carne de burro o de cabra, según un reciente estudio de la universidad de Stellenbosch.

Según el Índice Big Mac que elabora la prestigiosa publicación británica The Economist, el precio del dólar en el Perú debería estar en S/.2.37, es decir, 12% menos que la actual cotización: S/.2.69.

Según el Índice Big Mac que elabora la prestigiosa publicación británica The Economist, el precio del dólar en el Perú debería estar en S/.2.37, es decir, 12% menos que la actual cotización: S/.2.69.