28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Junín: Incautan 8 toneladas de mercadería de contrabando en 30 buses

Durante la intervención, la Sunat decomisó ropa, calzado, confitería y juguetes, que iban a abastecer a los mercados informales de Huancayo. Cargamento está valorizado en S/.120 mil.

(Sunat)
(Sunat)

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) incautó ocho toneladas de mercadería de contrabando que se hallaba oculta en 30 buses interprovinciales en el departamento de Junín. Este cargamento está valorizado en S/.120 mil.

Durante la intervención se decomisó cargamentos de ropa, calzado, confitería y juguetes, que iba a abastecer a los mercados informales de la provincia de Huancayo.

Dicha mercancía estaba camuflada en las bodegas de los vehículos intervenidos y se trasladaban sin ninguna documentación que justifique su ingreso al país y comercialización (comprobantes de pago y guías de remisión).

El operativo se realizó en la garita de control de Casaracra, en La Oroya, como parte de las acciones de control del ente fiscalizador ante la cercanía de la campaña navideña.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.