26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

Junín: Un huaico bloquea un sector de la Carretera Central

Los deslizamientos se produjeron en los kilómetros 68 y 93 de la vía, en el sector de Carapata. Varios buses y autos están varados desde las 8 p.m. de ayer.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Un huaico mantiene bloqueados los kilómetros 68 y 93 de la Carretera Central, en el sector de Carapata (Junín), informaron pasajeros que se dirigen a la provincia de Tarma hacia Chanchamayo.

En dicho sector se produjeron deslizamientos que impiden el pase de vehículos hacia la selva central. Centenares de buses y autos están varados desde las 8 p.m. de ayer.

Fanny Morán, representante de Defensa Civil, indicó que tanto Provías como los municipios de Tarma y Chanchamayo están apoyando en las labores de limpieza de la vía, pero a raíz de las constantes lluvias se ha tenido que paralizar los trabajos, ya que siguen produciéndose deslizamientos.

Por su parte, el alcalde de Chanchamayo, Hung Won Jung, indicó que se necesita más maquinarias para realizar los trabajos de limpieza, por ello pidió ayuda al gobierno regional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.