Al menos seis muertos y 48 personas heridas dejó el choque entre un bus interprovincial de la empresa de transporte Santa Ana y un camión cisterna, que transportaba petróleo, a la altura del kilómetro 148 de la Carretera Central, en el distrito de Morococha, en Junín.
Al parecer, la unidad cisterna, que se dirigía a excesiva hacia La Oroya, invadió el carril contrario sorprendiendo al ómnibus que salió de Cerro de Pasco rumbo Lima.
Tras colisionar, ambos vehículos se incendiaron rápidamente, obligando a los pasajeros a escapar por las ventanas.
El fiscal provincial de Yauli, Enrique Alcántara, precisó que el bus de la empresa Santa Ana salió de Cerro de Pasco con 60 pasajeros, pero en el camino habrían abordado más personas.
Asimismo, confirmó que entre los fallecidos se encuentran los pilotos de ambas unidades y el copiloto del ómnibus interprovincial.
Este jueves llegará a la zona un equipo forense que se encargará de identificar a las otras víctimas. Los heridos se encuentran en Essalud de La Oroya:
Haz clic aquí para agrandar la imagen.Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.