19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Junín: 10 muertos dejó caída de un camión al abismo entre La Oroya y Tarma

El vehículo transportaba a más de 50 pasajeros que regresaban a sus viviendas después de cosechar maca en las localidades de Tarma y La Oroya.

Diez muertos dejó caída al abismo de un camión entre La Oroya y Tarma en Junín (Canal N)

Diez muertos y más de 40 heridos dejó, la tarde del jueves, la caída de un camión a un abismo de 80 metros, a la altura del kilómetro 19 de la Carretera Central, entre La Oroya y Tarma, departamento de Junín.

[Junín: Bus se desbarrancó en Condorcocha y ocasionó muerte de cinco pasajeros]

El camión transportaba a más de 50 pasajeros, quienes regresaban a sus viviendas después de cosechar maca en las localidades de Tarma y La Oroya.

Según Canal N, el chofer bajó del camión para cerrar las compuertas del vehículo y este empezó a avanzar debido al peso. La mayoría de pasajeros logró saltar de la unidad en movimiento.

[Junín: Choque dejó ocho fallecidos en Carhuamayo]

En un principio, la Policía Nacional y los bomberos tuvieron problemas con el rescate debido al difícil acceso a la zona. Los heridos fueron trasladados al hospital Félix Mayorca Soto de Tarma y al hospital de La Oroya.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.